Ir al contenido principal

Vivir en Abundancia. El merecimiento Tiempo de merecer dinero

El merecimiento
Tiempo de merecer dinero


Nadie puede tener más dinero del que cree merecer, o mejor dicho, del que siente que cree merecer, ni nadie puede tener mas riqueza de la que cree que existe en el mundo para el en ese momento.
Todos tenemos la cantidad de bienes y dinero que creemos nos corresponde y que creemos que esta a nuestra disposición.
Una creencia de escasez de capacidades personales, crea y mantiene un determinado empleo, con un determinado ingreso en relación a su propia creencia de escasez. También una creencia de escasez de buenas oportunidades externas para conseguir empleos interesantes desde el punto de vista económico, crea justamente eso!!
Nadie puede escapar a la consciencia de escasez si esta DISTRAIDO!! O si no es consciente de la gran abundancia de capacidades personales que TODOS POSEEMOS y de las oportunidades que HAY EN EL UNIVERSO!!!
Solo cuando nos sentimos merecedores de dinero y que lo hay en abundancia para todos, es cuando comienza a materializarse! 
Hay personas que piensan desde una consciencia de escasez: como podría ganar mucho dinero yo, si no tengo una buena preparación?  Y yo les digo-que hay muchísimas cosas para hacer en el mundo…solo hay que Creer y Sentir que se puede hacer!!!
Hay una historia de una persona en Estados Unidos, que hace unos años publico un aviso en diferentes diarios que decía – Quiere saber la manera de ganar un millón de dólares invirtiendo solo un dólar?  Y pedía que escribieran a una dirección con datos personales y un dólar. Entonces les retornaba un correo diciendo – Haga lo mismo que yo!


Este ejemplo sirve para ver que hay infinidad de maneras y además de lo mas insólitas de ganar dinero, solo tenemos que creer que es asi! Que hay para todos en abundancia y que el hecho de tener dinero no significa que se lo voy a quitar a otros.  Y otra cosa:  LA CREENCIA EN LA ABUNDANCIA EN ESTE UNIVERSO ESTIMULA VIVAMENTE NUESTRA CREATIVIDAD! VAN DE LA MANO
Las ideas brillantes suelen cuando nos sentimos vitales, alegres, llenos de energía y de emociones positivas y confianza en el futuro! Eso solo se puede lograr sabiendo que hay mucho mas alla de lo que somos capaces de comprender!
Si no le gusta lo que hace, puede probar perfeccionarse más en eso! Ama lo que haces y lo que haces te amara 100 veces!  Tenemos que recordar que si lo que hacemos, lo hacemos a desgano es poco probable que podamos enriquecernos!

Importante!! 
El agradecimiento! Agradecer por todo lo que tenemos ya!  Podemos pensar que ya tenemos mucha abundancia y que todas las cosas que nos rodean están ahí y son una bendición.  Por ejemplo: ….la naturaleza, la casa que tenemos, donde vivimos, nuestros hijos, nuestra pareja, compañeros, el trabajo,….todo lo que nos rodea nos aporta cosas positivas, sino pensemos como seria nuestra vida sin eso que ya tenemos!

El desapego!   Saber que todas mis posesiones no se van a ir conmigo al otro mundo puede ser un comienzo de pensar que los bienes materiales son efímeros.  Hoy puedo estar en la cima de la riqueza y mañana no tener nada, o viceversa…nadie puede asegurar nada en este mundo!  Estar dispuestos a soltar cuando corresponde que algo se vaya, agradecer por haberlo tenido y aceptar la nueva situación son los pilares fundamentales que nos mantendrán en una posición de libertad frente a cualquier acontecimiento de la vida, en especial si se trata de nuestra abundancia.

Gabriela Christin

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Todo comienza con la fuerza de una visión, con descubrir que te hace feliz, que te apasiona.   Todo empieza en el instante que decides poner detalle y color a aquello que mas anhelas conseguir. Para lograr excelentes resultados, es fundamental que tengas CONFIANZA EN VOS MISMO, que tengas la convicción de que puedes hacer realidad tus sueños. Recuerda que incluso de experiencias no tan gratas, y hasta de impedimentos extremos, puede surgir algo bueno, y que en realidad el único fracaso es decir: No puedo!   Recuerda también que la palabra satisfacción significa suficiente acción, suficiente, ni más ni menos, quizá estás haciendo demasiado o muy poco. Seguramente hay muchas creencias detrás de este miedo al éxito, esas que aun hay que desbloquear, soltar los miedos, quitarles el poder de dejarnos quietos o de tomar decisiones erróneas. No olvides que en tu camino tal vez haya obstáculos, si eso ocurre, no desesperes.   Tu objetivo es el cami

Soy seguridad

Podemos sentirnos seguros con una hermosa casa, un trabajo estable, también en una relación duradera y tranquila. Podemos soñar que lo que se nos ofrece sea la seguridad de nuestras vidas. Quizá anhelando tener o ganar cierta cantidad de dinero nos sentiremos seguros y felices, o suponer que si caminamos por una vereda y no por otra vamos a asegurarme no se de qué... Sabernos fieles a nosotros mismos, sabiendo que somos imperfectos, con la certeza de integrar todas las partes, nos vamos convirtiendo en quien Ser, la mejor y única versión de nosotros mismos. La seguridad siempre la vas a encontrar adentro de vos mismo, no hay nada externo que te la dé. Date cuenta que nada, nada está afuera. Si te descubrís vacío aún estando en la cima, dónde todo es protección...pregúntate que es esto? Es ir evolucionado, capa por capa hacia una nueva consciencia. En la medida que se vaya develando se va abriendo una ventana que lo va iluminando todo  Permitamos que la vida se rinda ante nue

De donde viene la culpa? para que nos sentimos culpables? (parte 2/2)

La culpabilidad continuación... 2/2 Con la enfermedad!    Las personas no se quieren curar para hacer sentir culpables a los demás…porque si estoy bien a quien culpo? Los resentimientos con madres, esposos, familia…los tienen a todos alrededor de ellos, todos ocupándose del enfermo.   Y si alguien se retira…ahí todos lo enjuician y pobrecito!!! las criticas como mínimo "mala persona"!  dirán cosas como: “como no te ocupaste de tu padre serás desheredado”.   Y los demás, ocupándose de todo “lo que debe hacerse” masticando ira y bronca por obligarse a hacer lo que no quieren hacer!! La culpabilidad es un gran cáncer emocional, que intenta dinamitar la libertad de las personas.    Si sos realmente honesto con vos mismo, no vas a caer en el plan de la culpa!...en modo culpa! Siempre estamos juzgando consciente o inconscientemente.   Creemos que tenemos razón, nos la damos que sabemos…juicios condenatorios y justificaciones y no auto indagamos para saber por qué y