miércoles, 11 de abril de 2018

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS


HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

Todo comienza con la fuerza de una visión, con descubrir que te hace feliz, que te apasiona.  Todo empieza en el instante que decides poner detalle y color a aquello que mas anhelas conseguir.
Para lograr excelentes resultados, es fundamental que tengas CONFIANZA EN VOS MISMO, que tengas la convicción de que puedes hacer realidad tus sueños.
Recuerda que incluso de experiencias no tan gratas, y hasta de impedimentos extremos, puede surgir algo bueno, y que en realidad el único fracaso es decir: No puedo!  Recuerda también que la palabra satisfacción significa suficiente acción, suficiente, ni más ni menos, quizá estás haciendo demasiado o muy poco. Seguramente hay muchas creencias detrás de este miedo al éxito, esas que aun hay que desbloquear, soltar los miedos, quitarles el poder de dejarnos quietos o de tomar decisiones erróneas.
No olvides que en tu camino tal vez haya obstáculos, si eso ocurre, no desesperes.  Tu objetivo es el camino, la meta es la ilusión, vivila con desapego, sabiendo que las mejores posibilidades las podes recibir si en el camino vas disfrutando, tomando todo lo que sucede como un aprendizaje para alcanzar el objetivo!
Recuerda que a veces, cuando pareciera que nada da sus frutos, debajo de la tierra con que tanto amor has cultivado están forjándose las raíces de un bambú que, cuando asome crecerá y crecerá sin que nada lo detenga.  Y podrá ser para ti el árbol mas bello del mundo, porque habrá crecido de la semilla que tu misma sembraste y abonaste.  Ante todo Confía en vos y en el poder del Universo!



COMO DISEÑAR UN SUEÑO.
Antes de dar inicio a la práctica, elige un lugar donde te sientas cómodo, y donde no haya interrupciones.  Si pones una música de fonda suave y melodiosa.
Ahora vamos a hacer un viaje al interior de ti mismo, en busca de un sueño…concéntrate por unos instantes en tu respiración, en el aire que entra, y en el aire que sale de tu cuerpo.  Inhala y exhala con consciencia, para aquietar la mente y centrarla en el momento presente.
Ahora te invito a que elijas un área de tu vida en la que quieras tener un sueño, que tenga que ver con el tiempo libre y la recreación, las finanzas, las relaciones, el trabajo, la salud, deporte, etc.
Céntrate en el área que quieras cultivar con la siguiente guía:
1 1)   Que te gustaría lograr, crear, tener?
2 2)   Podes imaginarlo?
3 3)   Podes verlo?
4 4)   Con quien te gustaría?
5 5)   Donde? Cuando?
6 6)   Podes verte lográndolo?
7 7)   Podes imaginar una película proyectada con vos lográndolo?
   8)   Podes sentir como es estar así?

Proyecta en la película todas las imágenes que quieras, con la mayor cantidad de detalles:
Agrégale sonido, color, sensaciones corporales…crea en tu mente una imagen cruzada por todas las sensaciones posibles y déjate inundar por las emociones que se producen al proyectar estas imágenes.  Si no puedes profundizar la visualización puedes ponerle palabras a tu sueño.  Recordá seguir respirando con consciencia para lograr una mayor concentración.
Cuando hayas paseado y recorrido tu sueño con todas las sensaciones entonces agradece al universo por darte la capacidad creativa.  Agradece al Universo por lo que ya te ha dado y considera que este sueño YA ESTA HECHO! 
VIVILO COMO SI YA LO ESTUVIERAS EXPERIMENTANDO! EN TU PRESENTE AQUÍ Y AHORA!
AGRADECE!



 Gabriela Christin
Acompañante Bioneuroemocion
Prof. educación Física
Reiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario