Ir al contenido principal

Convertite en el CEO de tu vida! Gestionar emociones para emprendedores/empresarios Bioneuroemoción®


Gestionar emociones para emprendedores/empresarios
Bioneuroemoción®

Dale Luz a tu Sombra!  Ahí encontraras el Éxito!!
Rescatemos el Oro de la Sombra que está escondido muy debajo, en el inconsciente. Todos tenemos increíbles potencialidades de éxito y muchas herramientas que ya nos han sido dadas, lo llevamos en nuestros genes; nuestro ADN está plagado de Luz! Tenemos un potencial increíble que muchas veces tememos dejarlo salir.  Alguna vez escuchaste eso de “miedo al éxito”, pues, si hay muchos que tienen este boqueo y les impide conseguir las metas propuestas.  También en la sombra hay posibilidades de expresiones de amor y abundancia que están bloqueadas porque creemos que amor y abundancia no van de la mano. 

Entramos en el nuevo paradigma, en la comprensión e integración de la física cuántica y su aplicación a nuestras vidas de la mano de la Bioneuroemoción® y sus fundamentos teóricos e inspiraciones.  Metodología creada por Enric Corbera, psicólogo Catalán que a mi entender logro la integración perfecta de todo lo necesario para aprender a superarse a uno mismo!  Todos podemos ser creadores de nuestra propia vida y trascender las limitaciones tomando consciencia de las historias familiares que estamos repitiendo.

Los humanos somos seres integrales, toda nuestra vida viene a constituirnos como información que portamos de manera cuántica; como si fuéramos un ordenador en donde se ha depositado un disco duro con una información que sostiene unos parámetros de vida (ancestros, padres, creencias familiares, fidelidades, características físicas, etc.).  Y luego unos chips de información agregada que tiene que ver con el sitio en donde vivimos, las costumbres sociales, las circunstancias que se presentan en la vida, las personas que nos rodean, etc.
En la vida adulta comenzamos a vivir unas situaciones que podrán ser placenteras y agradables, y otras que nos demandan atención porque nos molestan, nos condicionan, nos sentimos limitados, enojados, heridos y muchas cosas mas…esas son las situaciones que mas rechazamos, aquellas que nos negamos a vivir, y “casualmente” son las que vuelven y se repiten una y otra vez!!
Y los emprendedores/empresarios  nos estamos ajenos a esto!  En algún momento de nuestra vida hemos decidido ser emprendedores, nos aventuramos a salir al mundo ofreciendo nuestro producto/servicio, para nosotros, los creadores, eso tan maravilloso!! Y hay montar un gran show para lograr algo en este mundo tan competitivo,  hay que posicionarse en el mercado, mostrarlo y conseguir unas ventas fabulosas.  El mundo en que vivimos así funciona, hay que adaptarse a lo que es!

Las limitaciones
Que nos pasa si no conseguimos las ventas tan ansiadas? O no llegamos a los parámetros propuestos en el tiempo estimado? O si hemos logrado el éxito repentino y nos quedamos paralizados, o no poder disfrutarlo, sintiendo que te desborda la vida y queres huir despavorido?!!
Muchas son las variables de situaciones en la aventura de ser Emprendedores/Empresarios.  Y por consiguiente las emociones a las que estamos expuestos.  Y como antes comentaba, esas situaciones se repiten  una y otra vez, y que cada vez más detestamos.   Les cuento un caso una mujer de unos 45 años, viene a la consulta y plantea que en el éxito repentino que está viviendo apenas a 2 meses de abrir un negocio de alimentos, ella dice: no quiero ir, quiero salir corriendo para otro lado!  Aquí encontramos que hay una emoción de miedo al éxito (aparente) aunque luego indagando más a fondo hay una historia familiar de una traición, mentiras y estafas en relación al dinero y a la amistad.  Si se vive una vida en donde hay escasez, esto no se “ve”, pero resurge en el momento en que el dinero que viene rápidamente, ante el éxito!  
La Bioneuroemoción  nos enseña a encontrar la causa profunda y primaria del asunto, y así podemos tomar consciencia de esto y sin más se libera de la mente inconsciente.  Se trasciende, se transforma en una “posibilidad” de crear situaciones nuevas, libres de miedo y de “engaños, mentiras y estafas” (según el caso que sea).

Como se comprende? Como se implementa la Bioneuroemoción® para emprendedores/empresarios?
Como sabemos una persona no está dividida en: trabajo, familia, amigos, economía…etc.  Somos seres integrales, somos una Unidad,  y lo que nos afecta en un área está en consonancia con todo lo que somos!  Por ejemplo si hay una economía empobrecida, donde el empleo o el emprendimiento es siempre muy pequeño y cuesta mucho encontrar la prosperidad, esto tiene una intima relación al amor hacia uno mismo y hacia la vida, y quizá la persona inconscientemente no se permite  el éxito por una fidelidad familiar ya que sus padres siempre fueron pobres!
Hay casos en los que llegamos a un punto de desarrollo del negocio y aparece una estafa, quiebra, se pierde todo! Esto tendrá que ver con historias familiares en donde hubo estafadores o estafados.  Aquí se repite la historia porque nuestro inconsciente necesita “repararlo”, algo ha quedado inconcluso, porque es una historia que se sigue juzgando, aunque la familia nunca más se hable del evento pasado! 

Herramientas de la Bioneuroemoción®
Es una herramienta principalmente de auto aplicación, que primero debemos aprender con un Acompañante Especialista en Bioneuroemoción®.
Con unas pocas consultas personales la persona plantea el tema concreto, sabiendo que lo que se busca aquí es tomar consciencia de las creencias limitantes.
También proponemos workshops organizados a lo largo del año, ciclos de 4 encuentros para iniciarse en aprender el método de auto aplicación y poder trascender las propias limitaciones. 
La Bioneuroemoción ® es un método holístico y humanista que nos brinda herramientas maravillosas para llegar a tener una vida más consciente y feliz. Logrando la integración de todas nuestras partes: Cuerpo, Emoción y Consciencia.
Con la Bioneuroemoción ® le damos luz a nuestra sombra, sacando a relucir todo el potencial que hay allí. Vamos a comprender las situaciones que hemos "padecido" con una mirada cuántica, que nos permitirá soltar los apegos emocionales con el pasado. No es una terapia, simplemente es llegar a tomar consciencia, comprender y así liberarnos a nosotros mismos y liberar a todo nuestro árbol Transgeneracional.

No vamos a escuchar "tu historia", si, vamos directo al inconsciente a desbloquear y a hacer resurgir un recurso propio! No juzgamos nada! Todo es perfecto así como es! Todas las circunstancias que vivimos tienen que ver con nosotros mismos, somos protagonistas de ella.

Qué hacemos? Como lo hacemos?
Vamos a observar:
El árbol Transgeneracional
El proyecto sentido (desde tu concepción, el embarazo y los primeros años de vida)
Las experiencias en la propia vida
Los síntomas/enfermedades físicas…

Usamos técnicas e inspiraciones como:
Un curso de Milagros!
El inconsciente, el inconsciente colectivo
La sombra, el espejo, las proyecciones, las polaridades…
La meditación/Mindfullness (atención Plena)
Programación Neurolingüística
La hipnosis Ericksoniana…
Con la Bioneuroemoción ® sabemos que podemos cambiar la percepción de lo que nos pasa, dejamos de ser víctimas para convertirnos en los protagonistas de nuestras vidas!

CONSULTAS/COACH  INDIVIDUAL en Buenos Aires, C.a.b.a (presenciales) y
ON LINE, desde cualquier lugar del mundo de habla hispana.
WORKSHOP Grupal en Buenos Aires, mes de Marzo 2018




Gabriela Inés Christin
Acompañante Bioneuroemoción® - Enric Corbera Institute (Barcelona)
Co Conductora de ONDA CUANTICA (programa de radio en Mantra Fm 91.9)
Directora de La Akademia Vicente López
Profesora de Educación Física/preparador físico












Comentarios

Entradas populares de este blog

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Todo comienza con la fuerza de una visión, con descubrir que te hace feliz, que te apasiona.   Todo empieza en el instante que decides poner detalle y color a aquello que mas anhelas conseguir. Para lograr excelentes resultados, es fundamental que tengas CONFIANZA EN VOS MISMO, que tengas la convicción de que puedes hacer realidad tus sueños. Recuerda que incluso de experiencias no tan gratas, y hasta de impedimentos extremos, puede surgir algo bueno, y que en realidad el único fracaso es decir: No puedo!   Recuerda también que la palabra satisfacción significa suficiente acción, suficiente, ni más ni menos, quizá estás haciendo demasiado o muy poco. Seguramente hay muchas creencias detrás de este miedo al éxito, esas que aun hay que desbloquear, soltar los miedos, quitarles el poder de dejarnos quietos o de tomar decisiones erróneas. No olvides que en tu camino tal vez haya obstáculos, si eso ocurre, no desesperes.   Tu objetivo es el cami

Soy seguridad

Podemos sentirnos seguros con una hermosa casa, un trabajo estable, también en una relación duradera y tranquila. Podemos soñar que lo que se nos ofrece sea la seguridad de nuestras vidas. Quizá anhelando tener o ganar cierta cantidad de dinero nos sentiremos seguros y felices, o suponer que si caminamos por una vereda y no por otra vamos a asegurarme no se de qué... Sabernos fieles a nosotros mismos, sabiendo que somos imperfectos, con la certeza de integrar todas las partes, nos vamos convirtiendo en quien Ser, la mejor y única versión de nosotros mismos. La seguridad siempre la vas a encontrar adentro de vos mismo, no hay nada externo que te la dé. Date cuenta que nada, nada está afuera. Si te descubrís vacío aún estando en la cima, dónde todo es protección...pregúntate que es esto? Es ir evolucionado, capa por capa hacia una nueva consciencia. En la medida que se vaya develando se va abriendo una ventana que lo va iluminando todo  Permitamos que la vida se rinda ante nue

El camino del Héroe Salir del mundo ordinario - Espíritu emprendedor (parte 2/2)

continuación ... Bioneuroemoción® para dar batalla desde el mundo interno La Bioneuroemoción® es un método holístico y humanista que nos acompaña al autoconocimiento y a la autoindagación. Nos enseña a ser responsables de todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo. Con la Bioneuroemoción® comprendemos que cada experiencia esta puesta ahí delante para aprender de ella. Y sobre   todo aquello que se nos presenta como limitaciones y bloqueos.   Eso que rechazamos, eso que no queremos por nada, lo que nos enoja, lo que negamos, son los mejores tesoros! Aquí estamos en presencia de nuestra sombra y cuanto más la rechazamos, mas se nos va a presentar en la vida; en forma de relaciones interpersonales, en forma de limitaciones y desarrollo laboral y empresario, y también como enfermedades.   Nuestros juicios nos posicionan en una polaridad.   Pensamos que hay cosas malas y cosas buenas (que no decimos que haya cosas que te gusten y otras no, cada uno está en su derecho de decidir eso) L