Ir al contenido principal

La Rendición, la aceptación



La única manera de vivir es aceptar con todas las entrañas que nada externo puede ser modificado por mí! Solo puedo ejercer el poder que me ha sido dado para usarlo en mí misma.
Entonces puedo cambiar mí percepción y así cambiará mí mundo

Cuando dejó de resistir, dejo de pelear, y de luchar , es ahí cuando empiezo a quitar el velo de la "injusticia" , porque mí vida comienza a tener un sentido.  Ya no me resisto, solo acepto que las cosas sean como son, acepto la enormidad de mí vida, y que todo es para un bien mucho mayor, aunque no tenga ni idea de cual es aquí y ahora.

Quizá en estos momentos estés sufriendo, que las situaciones de tu vida te han superado...si, entonces...queremos seguir así? En el camino de la dualidad? Tratando no sé por medio de artimañas cambiar lo que vemos?? 
Hoy, podemos elegir la opción rendición! Y permitir que todo Sea...
Aunque eso implique quedarse solo y sin nada, nada...

Permitamos la más absoluta soledad, los dolores más profundos del corazón, y quizá, después de entregarnos a las más temidas oscuridades empecemos a renacer a una nueva vida... luminosa y colmada de Amor...a uno mismo!

Ahora comprendo que por más que te resistas a soltar, aparece la llamada, te toca  hacerlo...y si no lo haces,  lo de afuera va a soltarte a vos!!

Que estas esperando? El tiempo corre Alicia, tienes que entrar en la madriguera...sigue al conejo blanco...
ese es tu Ser interior buscando...ENCONTRANDO..TE!




Gabriela Inés Christin
@sincroniser

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

HACIENDO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Todo comienza con la fuerza de una visión, con descubrir que te hace feliz, que te apasiona.   Todo empieza en el instante que decides poner detalle y color a aquello que mas anhelas conseguir. Para lograr excelentes resultados, es fundamental que tengas CONFIANZA EN VOS MISMO, que tengas la convicción de que puedes hacer realidad tus sueños. Recuerda que incluso de experiencias no tan gratas, y hasta de impedimentos extremos, puede surgir algo bueno, y que en realidad el único fracaso es decir: No puedo!   Recuerda también que la palabra satisfacción significa suficiente acción, suficiente, ni más ni menos, quizá estás haciendo demasiado o muy poco. Seguramente hay muchas creencias detrás de este miedo al éxito, esas que aun hay que desbloquear, soltar los miedos, quitarles el poder de dejarnos quietos o de tomar decisiones erróneas. No olvides que en tu camino tal vez haya obstáculos, si eso ocurre, no desesperes.   Tu objetivo es el cami

Soy seguridad

Podemos sentirnos seguros con una hermosa casa, un trabajo estable, también en una relación duradera y tranquila. Podemos soñar que lo que se nos ofrece sea la seguridad de nuestras vidas. Quizá anhelando tener o ganar cierta cantidad de dinero nos sentiremos seguros y felices, o suponer que si caminamos por una vereda y no por otra vamos a asegurarme no se de qué... Sabernos fieles a nosotros mismos, sabiendo que somos imperfectos, con la certeza de integrar todas las partes, nos vamos convirtiendo en quien Ser, la mejor y única versión de nosotros mismos. La seguridad siempre la vas a encontrar adentro de vos mismo, no hay nada externo que te la dé. Date cuenta que nada, nada está afuera. Si te descubrís vacío aún estando en la cima, dónde todo es protección...pregúntate que es esto? Es ir evolucionado, capa por capa hacia una nueva consciencia. En la medida que se vaya develando se va abriendo una ventana que lo va iluminando todo  Permitamos que la vida se rinda ante nue

El camino del Héroe Salir del mundo ordinario - Espíritu emprendedor (parte 2/2)

continuación ... Bioneuroemoción® para dar batalla desde el mundo interno La Bioneuroemoción® es un método holístico y humanista que nos acompaña al autoconocimiento y a la autoindagación. Nos enseña a ser responsables de todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo. Con la Bioneuroemoción® comprendemos que cada experiencia esta puesta ahí delante para aprender de ella. Y sobre   todo aquello que se nos presenta como limitaciones y bloqueos.   Eso que rechazamos, eso que no queremos por nada, lo que nos enoja, lo que negamos, son los mejores tesoros! Aquí estamos en presencia de nuestra sombra y cuanto más la rechazamos, mas se nos va a presentar en la vida; en forma de relaciones interpersonales, en forma de limitaciones y desarrollo laboral y empresario, y también como enfermedades.   Nuestros juicios nos posicionan en una polaridad.   Pensamos que hay cosas malas y cosas buenas (que no decimos que haya cosas que te gusten y otras no, cada uno está en su derecho de decidir eso) L