La única manera de vivir es aceptar con todas las entrañas que nada externo puede ser modificado por mí! Solo puedo ejercer el poder que me ha sido dado para usarlo en mí misma.
Entonces puedo cambiar mí percepción y así cambiará mí mundo
Cuando dejó de resistir, dejo de pelear, y de luchar , es ahí cuando empiezo a quitar el velo de la "injusticia" , porque mí vida comienza a tener un sentido. Ya no me resisto, solo acepto que las cosas sean como son, acepto la enormidad de mí vida, y que todo es para un bien mucho mayor, aunque no tenga ni idea de cual es aquí y ahora.
Quizá en estos momentos estés sufriendo, que las situaciones de tu vida te han superado...si, entonces...queremos seguir así? En el camino de la dualidad? Tratando no sé por medio de artimañas cambiar lo que vemos??
Hoy, podemos elegir la opción rendición! Y permitir que todo Sea...
Aunque eso implique quedarse solo y sin nada, nada...
Permitamos la más absoluta soledad, los dolores más profundos del corazón, y quizá, después de entregarnos a las más temidas oscuridades empecemos a renacer a una nueva vida... luminosa y colmada de Amor...a uno mismo!
Ahora comprendo que por más que te resistas a soltar, aparece la llamada, te toca hacerlo...y si no lo haces, lo de afuera va a soltarte a vos!!
Que estas esperando? El tiempo corre Alicia, tienes que entrar en la madriguera...sigue al conejo blanco...
ese es tu Ser interior buscando...ENCONTRANDO..TE!
Gabriela Inés Christin
@sincroniser
Comentarios
Publicar un comentario